El BM Aragón va a Granollers con intención de dar la sorpresa

El equipo ha sumado más victorias en 5 partidos de la segunda vuelta que en toda la primera.

El BM Aragón abre la segunda vuelta contra el líder
El BM Aragón va a Granollers con intención de dar la sorpresa

El Balonmano Aragón visita la pista del Fraikin Granollers pleno de moral y con la intención de dar la sorpresa tras estar protagonizando un excelente inicio de segunda vuelta.


El equipo del que es entrenador-jugador Demetrio Lozano ha sumado ya más victorias en los cincos partidos que ha disputado en la segunda vuelta que en toda la primera y también los mismos puntos, seis.


Los zaragozanos han derrotado al MMT Seguros Zamora, al BLAS-GON Villa de Aranda y al BM Guadalajara en un gran inicio de segunda vuelta pero esta reacción no ha sido suficiente para salir de la zona de descenso, por lo que tendrá que seguir remando si lo quiere conseguir.


El BM Aragón es penúltimo en la clasificación a dos puntos de la salvación que marcan el MMT Seguros Zamora y el Bada Huesca que están empatados a catorce puntos.


La primera parada para acercarse más a la permanencia en Granollers, partido que afronta sin complejos, a pesar de que los vallesanos son un rival superior, porque la buena trayectoria que está llevando el BM Aragón y las buenas sensaciones que está dejando hacen que nadie renuncie de antemano a luchar por la victoria.


En el seno del conjunto aragonés se piensa que salvo el F.C. Barcelona, que es inalcanzable para cualquier equipo de la Liga Asobal, del resto no hay nadie invencible aunque evidentemente el potencial de algunas plantillas, como la del Granollers, es superior a la mayoría.


Sin embargo, el buen momento del equipo aragonés, y el hecho de que equipos a los que ha derrotado recientemente como el MMT Seguros Zamora y el BLAS-GON Villa de Aranda hayan sido capaces de asaltar el fortín del conjunto barcelonés, le hace pensar que es factible repetir este hecho.


Además, el trascendental encuentro europeo que el equipo de Carlos Viver debe disputar el próximo sábado en Dinamarca para medirse al primer clasificado del grupo B de la Copa EHF, el TT Holstebro, con el liderato en juego y la posibilidad de acercarse a los cuartos de final, puede ser un factor de distorsión en su concentración que también intentará aprovechar el equipo de Demetrio Lozano que está demostrando que no tira nunca la toalla y que tiene una moral inquebrantable.

El partido, correspondiente a la jornada 21 de la Liga Asobal, se jugará mañana en el Palau D'Esports de Granollers, a partir de las 20.30 horas, con arbitraje de los colegiados polacos, adscritos a la Federación Madrileña, Rajkiewicz y Tarczykowski.