El Balonmano Aragón espera lograr su primera victoria fuera de casa en Cuenca

El partido se disputará este sábado en el pabellón El Sargal de Cuenca a partir de las18.30.

Balonmano Aragón
El Balonmano Aragón espera lograr su primera victoria fuera de casa en Cuenca
Oferplan

El Balonmano Aragón visita este sábado la pista del GlobalCaja Ciudad Encantada, con la intención de lograr su primer triunfo fuera de casa que le ayude a acercarse a la salvación.


El conjunto aragonés intentará obtener su primera victoria lejos de su pista después de haber puntuado únicamente a domicilio en la pista del ABANCA Ademar (28-28) en la séptima jornada.


En esta ocasión contará con la motivación de saber que el Ángel Ximénez Puente Genil, el equipo que marca la salvación con tres puntos más que los maños, ha perdido en esta jornada contra el Naturhouse La Rioja (31-33), por lo que sumar los dos puntos en Cuenca le colocaría a solo uno del equipo andaluz.


El equipo zaragozano está demostrando que va progresando poco a poco y que ha mejorado bastante desde la incorporación de Demetrio Lozano aunque eso no le ha bastado para conseguir una gran reacción.


Logró su primera victoria al derrotar al Helvetia Anaitasuna en la capital aragonesa y estuvo muy cerca de sacar algo positivo en la pasada jornada frente al Cangas, pero le falta mayor regularidad durante los partidos y evitar pérdidas de balón no forzadas en ataque que acaban costando contragolpes del rival y goles fáciles.


Si el equipo aragonés consigue minimizar esos problemas este sábado estará en condiciones de competir frente al equipo conquense y de luchar por una victoria muy necesaria para seguir pensando en la permanencia porque si algo tiene bueno el BM Aragón es que nunca se rinde.


El partido, correspondiente a la duodécima jornada de la Liga Asobal, se disputará este sábado en el pabellón de El Sargal de Cuenca a partir de las 18.30 con arbitraje de los colegiados Fernández Fernández (Colegio Asturiano) y Martín Franco (Castilla-León).