Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Balonmano Aragón

Demetrio Lozano compaginará las labores de técnico y jugador en el BM Aragón

Las múltiples bajas del conjunto zaragozano han llevado al entrenador a volver a saltar a la pista.

Efe.Zaragoza Actualizada 22/10/2014 a las 13:44
2 Comentarios
Demetrio Lozano posa con sus medallas, cuando anunció su retiradaA. Alcorta

Demetrio Lozano, técnico del Balonmano Aragón desde esta temporada tras colgar la camiseta al final de la pasada campaña, ha confirmado este miércoles que volverá a jugar en el conjunto zaragozano compaginando dicha labor con la labor de entrenador.

De hecho, el club maño está a la espera de que llegue la documentación pertinente para que pueda enfrentarse el miércoles al Atlético Valladolid en la segunda eliminatoria de Copa del Rey.

Las lesiones y ausencias de algunos jugadores como Sergio Martínez o Juan Castro han decidido a Demetrio Lozano a aceptar finalmente la propuesta que le hizo la junta directiva a principios de temporada y que el técnico ha consultado con su plantilla antes de dar el sí definitivo.

"Debido a las lesiones puedo ayudar más en la pista seguramente y estamos preparando todos los papeles para jugar cuanto antes. Llevo entrenándome unos días pero necesito unas semanas para poder ponerme a tope", ha explicado el propio Lozano en rueda de prensa.

La intención del entrenador es alcanzar su mejor estado de forma en menos de un mes, coincidiendo en gran parte con un calendario donde el BM Aragón espera arañar puntos que le acerquen al objetivo de la salvación.

El extremo Javier Ariño ha asegurado que le estaban pidiendo semanas atrás a Lozano que se volviera a vestir de corto, incidiendo en que "puede aportar bastante consistencia tanto en ataque como en defensa".

Igualmente ha señalado que, con el empate logrado la pasada jornada liguera en León y la vuelta de Demetrio a las pistas el equipo va a afrontar los siguientes partidos "con la sensación de que puede ganar a cualquiera". 


  • cienrizos22/10/14 10:02
    Con tu aptitud demuestras la gran persona que eres, sin ningún intereses económico intentas ayudar a los chavales de Balonmano Aragón a mantener la categoría en la Asobal dando tiempo para que ellos cojan mas experiencia, así como ayudas a esta tierra para mantener el equipo en la liga Asobal que creo que se lo merece., una buena persona, un gran profesional y en general un buen hombre de bien. Tal como esta el panorama en España entre algunos políticos que se le suman los llamados banqueros y no quiero seguir mencionando a nadie mas, son lo que tendrían que aprender de ti los grandes valores humanos que tienes.
  • José22/10/14 08:47
    grandisima noticiaaaaaa  ahora siiii vamooooossssss





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual