El BM Aragón suma su primer punto en la pista del Ademar

Tras empatar (28-28) en León, los de Demetrio Lozano siguen ocupando la última plaza.

Partido del Balonmano Aragón con el Ademar
El BM Aragón suma su primer punto en la pista del Ademar
A. Navarro

El BM Aragón ha sumado su primer punto de la temporada tras empatar (28-28) en la cancha del Ademar León.


El conjunto maño jugó las bazas que más le interesaban dando claras muestras de conocer perfectamente los puntos flojos de su rival.


El Abanca Ademar nunca se encontró cómodo ante la defensa del equipo aragonés a pesar de contar con ventajas durante toda la primera parte.


Tras el descanso, el encuentro se igualó aún más e incluso el Aragón pudo haber hecho más daño cuando se colocó con dos goles de ventaja (25-27, minuto 57), pero los locales, en un arranque de garra, voltearon el marcador en poco más de un minuto.


El empate final tras un tanto de Del Valle, una pesadilla durante todo el encuentro para la defensa ademarista, hizo justicia a los méritos de unos y otros.


Ficha técnica:


28 - Abanca Ademar (14+14): Biosca; Mario López (5), Vejin (7), Piñeiro (5), Vega (1), Joao Silva (6), Carrillo (3), Mellado, Molina (1), Richi Diez, Almeida, Dimitrevski, Kristensen.


28 - BM Aragón (12+16): Julio Rodríguez; Asier Antonio (3), Alberto Val (8), Del Valle (7), Camas (3), Castro (3), Ariño (1), Sorli (3), Lorban, Tuquet, Alvaro Millán.