El BM Aragón espera lograr en Guadalajara su primer triunfo de la temporada

El equipo de Demetrio Lozano quiere confirmar las buenas sensaciones de la pasada jornada.

Álvaro del Valle lanza en suspensión.
El BM Aragón espera lograr en Guadalajara su primer triunfo de la temporada
Oliver Duch

El Balonmano Aragón visita este viernes la pista del Guadalajara con la intención de lograr la primera victoria de la temporada que le ayude a tomar confianza y le saque del farolillo rojo de la clasificación que comparte con el GlobalCaja Ciudad Encantada.


El equipo que entrena Demetrio Lozano espera confirmar las buenas sensaciones que evidenció en el partido de la pasada jornada contra el Juanfersa Grupo Fegar en el que tuvo la victoria muy cerca, aunque acabó lográndola el conjunto asturiano por 22-23.


El equipo zaragozano debe intentar conseguir cuanto antes una victoria para evitar quedarse descolgado en el fondo de la tabla clasificatoria y frente al conjunto alcarreño espera que sea el momento de lograrla.


El Guadalajara ha logrado una única victoria en los cuatro partidos disputados hasta ahora, precisamente contra el rival de la última jornada de los aragoneses, el Juanfersa, al que derrotó a domicilio con claridad (21-28) en la jornada inicial del campeonato.


Una victoria del Balonmano Aragón en tierras castellano-manchegas supondría engancharse a los equipos que le preceden en la clasificación mientras que, por contra, una derrota abriría una brecha con su rival de mañana de cuatro puntos y daría opción al resto de equipos que están por encima de alejarse también.


El partido se disputará mañana, a partir de las 20.30 , en el pabellón David Santamaría de Guadalajara con arbitraje de los colegiados Ballano Dueñas (F. Catalana) y Belloso Pérez (F. Navarra).