Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Balonmano

Eduardo Acón sustituye a Óscar Mainer como presidente del BM Aragón

El nuevo presidente ha confirmado la llegada como entrenador del exjugador Demetrio Lozano.

Efe. Zaragoza Actualizada 25/07/2014 a las 13:50
1 Comentarios
Acón (izquierda) sustituye a Mainer como presidente (derecha)BM Aragón

'''
Eduardo Acón es el nuevo presidente del Balonmano Aragón de la Liga Asobal en sustitución de Óscar Mainer, quien ha ocupado ese puesto durante la última temporada y vuelve a la función de director técnico.

El nuevo presidente de la entidad naranja ha señalado en su presentación, que los dos pilares en los que quiere que se sustente el club son los de la "ilusión" y mantener una apuesta firme por la cantera.

Acón ha reconocido que después de unos buenos años en el balonmano español en los que "los buenos jugadores" venían de fuera ahora son los mejores jugadores nacionales los que "se van a otros países".

"En el balonmano español hay que tener los pies en el suelo, nosotros y todos los equipos. Vamos a contar para la nueva temporada con un presupuesto más bajo que otros años", ha insistido.

Además de anunciar los nuevos componentes de la junta directiva también ha confirmado que el nuevo entrenador, tras la salida de Mariano Ortega al balonmano portugués, será el exjugador naranja Demetrio Lozano, quien anunció poco antes de finalizar la temporada 2013-2014 su intención de abandonar la competición.
'''
$(html_text)
'''Eduardo Acón es el nuevo presidente del Balonmano Aragón de la Liga Asobal en sustitución de Óscar Mainer, quien ha ocupado ese puesto durante la última temporada y vuelve a la función de director técnico.
'''
$(html_text)

¡Ups!Para continuar leyendo tienes que registrarte como usuario de Heraldo.es.

Disfrutarás de:

CONTENIDO EXCLUSIVO ONLINE OFERTAS Y PROMOCIONES EXCLUSIVAS ACCESO ILIMITADO A HERALDO.ES
¡Sólo te costará 1 minuto! Regístrate GRATIS
'''Eduardo Acón es el nuevo presidente del Balonmano Aragón de la Liga Asobal en sustitución de Óscar Mainer, quien ha ocupado ese puesto durante la última temporada y vuelve a la función de director técnico.
'''
$(html_text)
  


  • emilio26/07/14 13:31
    Parece que poco a poco el BM Aragón va saliendo del pozo. De momento existe y jugará en Asobal el próximo curso. Pero yo no sería tan optimista como Acón, con conseguir la permanencia este equipo habrá cumplido. Ahora lo más importante es dar viabilidad economica al club, que todavía debe 1,4 millones del concurso de acreedores. Nos salvará la Fundación 2032? O una empresa fuerte apostará por patrocinarnos. En fin me alegro por seguir vivos, pero esto no va a ser facil


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo