Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Balonmano Aragón

Efenar, nuevo patrocinador oficial del Balonmano Aragón

El presidente, Óscar Mainer, ha anunciado el acuerdo para esta campaña, con opción de otra.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 25/03/2014 a las 16:48
1 Comentarios
Partido entre el Balonmano Aragón y el Barcelona

El BM Aragón ha alcanzado un acuerdo de patrocinio oficial con el Clúster de Eficiencia Energética de Aragón, EFENAR, para lo que resta de temporada y opcionalmente a la temporada siguiente.

En rueda de prensa Óscar Mainer, presidente del club se ha mostrado contento y agradecido. “Para nosotros es un placer que una organización aragonesa, perteneciente a un sector de futuro, y que tiene una gran proyección, apueste por el Balonmano Aragón y nos ayude en estos momentos. Confiamos en que este acuerdo perdure durante muchos años, y sea un éxito para ambas partes”.

Por su parte José Ignacio Ibañez presidente de EFENAR se ha mostrado orgulloso de poder patrocinar a un equipo como el conjunto naranja. “Es un motivo de orgullo el poder patrocinar al Balonmano Aragón, por su historia, por su posicionamiento dentro del Deporte Aragonés y del Balonmano Español y Europeo”.

Y explicó los motivos que han impulsado a la empresa a ayudar al club. “Nuestro origen y nuestra razón de ser se encuentra en la Comunidad de Aragón. Dentro de nuestros valores, se encuentran el de ayudar y mejorar a todos los miembros de la sociedad Aragonesa. Nos sentimos muy felices de poder ayudar al Balonmano Aragón en esta etapa, y confiamos que esta relación, que nace desde el positivismo y la ilusión, se pueda mantener durante muchos años”.

Gracias a este acuerdo, EFENAR patrocinará el derbi aragonés que enfrentara al BM Aragón contra el BM Huesca el próximo sábado a las 18.30 en el Pabellón Príncipe Felipe.

Precios asequibles

Para ese partido, se pueden sacar las entradas en cajeros CAI-Ibercaja a un precio de 5 euros para los niños y de 12 euros para los adultos.


Por otro ladolos interesados en adquirir los artículos donados por jugadores al club aragonés para la campaña de crowdfunding #contracierzoymarea podrán comenzar a pujar en la cuenta de Ebay del club. El nombre es “cdbbmaragón”, y desde ahí se pondrán a subasta los diversos objetos.


  • Jorge26/03/14 00:00
    Grande EFENAR!!!Gran trabajo y a tope con el deporte aragones!!





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual