Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Balonmano

Balonmano Aragón quiere seguir mirando hacia arriba en la clasificación

Se enfrenta a un Fertiberia Puerto Sagunto que está en su mejor momento.

Efe. Zaragoza Actualizada 22/03/2014 a las 12:51
0 Comentarios

El BM Aragón afronta la recta final de la temporada con la tranquilidad de tener prácticamente resuelta su permanencia en la Liga Asobal, pero también quiere saber hasta dónde puede llegar y el partido ante el Fertiberia Puerto Sagunto puede ser una buena piedra de toque para mirar hacia arriba en la tabla.

Tras su agónico triunfo de la pasada jornada frente al Gijón Jovellanos, los zaragozanos viajan a Sagunto con la intención de obtener un resultado positivo que le permita seguir aspirando a la quinta posición.

Los naranjas no tendrán fácil superar a un rival que llega a este encuentro con tres triunfos consecutivos en su haber que le ha permitido alejarse de la zona de descenso, pero todavía necesita acumular algún puntos para escapar de manera definitiva.

El entrenador del BM Aragón, Mariano Ortega, reconoce que la victoria ante los gijoneses les ha subido la moral y sus jugadores "se quedaron con buenas sensaciones de seguir peleando cada partido y meternos en los puestos de arriba, algo que depende de nosotros".

Del partido frente a los saguntinos destaca que en su pista "la afición ejerce mucha presión y donde dejan escapar pocos puntos, pero el equipo peleará por conseguirlo".

"Sabemos que jugamos contra un Puerto Sagunto que está en su mejor momento de la temporada. Se ha reforzado en invierno con el fichaje de Marko Dimitrievski, un jugador que les va a venir muy bien para el juego que realizan, con un balonmano de mucho control ofensivo por las características de sus jugadores, en especial de Apelgren y de sus laterales Grau y Dukic. Poseen además un buen juego de finalización con los extremos y el pivote y defensivamente es un equipo que comete pocos errores", ha comentado.

El partido entre saguntinos y zaragozanos se disputará en el pabellón municipal Internúcleos de Puerto Sagunto a las 18.30 y será dirigido por la pareja Fernández Fernández y Martín Franco.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual