Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Balonmano Aragón

El BM Aragón quiere darse una alegría en la Copa del Rey ante Anaitasuna

La igualada registrada en el partido de ida de los cuartos de final (29-29) en el pabellón Príncipe Felipe dejó todo pendiente de resolver.

Efe. Zaragoza Actualizada 04/03/2014 a las 14:39
0 Comentarios

El Balonmano Aragón quiere darse una alegría ante Helvetia Anaitasuna en una temporada en la que los sinsabores económicos no ocultan el buen trabajo que realiza sobre la pista y clasificarse para la final a cuatro de la Copa del Rey sería un premio.

La igualada registrada en el partido de ida de los cuartos de final (29-29) en el pabellón Príncipe Felipe dejó todo pendiente de resolver para los sesenta minutos de juego que disputarán el miércoles en Pamplona navarros y zaragozanos.

Los dos equipos se conocen mucho y parece poco probable que alguno de ellos sea capaz de proponer alguna novedad con la que pillar desprevenido a su adversario.

"Somos dos equipos que nos conocemos mucho, hemos jugado incluso partidos de pretemporada, y salvo alguna acción puntual no creo que nos sorprendamos", ha comentado el entrenador Mariano Ortega en declaraciones a Efe.

A pesar de todo ha destacado que será un partido "atractivo tanto para los aficionados como para los jugadores porque son de los que te hacen crecer como jugador".

Ortega, acostumbrado en su época de jugador a los grandes acontecimientos, destaca que sus jugadores llegan cargados de "ganas e ilusión" a este encuentro, en el que si logran la clasificación tendrán "un premio muy grande" porque trabajan "todo el año para jugar partidos de este tipo".

Para conseguir superar a los navarros ha señalado que deberán estar "muy centrados los sesenta minutos y sufrir y darlo todo para ver hasta donde se puede llegar".

Uno de los principales problemas que está teniendo tras el parón de la competición por la disputa del Campeonato de Europa es la plantilla tan corta que tiene, que les hace "sufrir en las rotaciones".

"Pero tenemos un equipo muy equilibrado y hemos demostrado que somos competitivos contra cualquier rival", ha dicho.

El entrenador catalán ha recordado que los jugadores más veteranos están aportando "su experiencia y los más jóvenes sus ganas y entrega" por lo que piensa que tendrán opciones de conseguir superar la eliminatoria.

Para este encuentro, Mariano Ortega tendrá a todos los componentes de la plantilla a su disposición a pesar de que algunos de ellos arrastran algunas molestias que no les impedirán jugar.

El partido entre navarros y zaragozanos se disputará a partir de las 20.00 en el Pabellón Anaitasuna y será dirigido por la pareja Raluy López y Sabroso Ramírez.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual