Balonmano

El BM Aragón compite a partir del jueves en el Euro Tornoi

El torneo se disputará en Estrasburgo del jueves 29 de agosto al 1 de septiembre.

El Balonmano Aragón va a participar en la vigésima edición del Euro Tornoi que se va a celebrar en ciudad francesa de Estrasburgo del jueves 29 de agosto al 1 de septiembre con la participación de otros cinco equipos.


El conjunto zaragozano disputará su primer partido el jueves 29 a partir de las 18.00 frente a los franceses del París SG Handball (Francia), y al día siguiente se medirá a la misma hora a los macedonios del HC Vardar Skopje (Macedonia). En el otro grupo los equipos serán: Dunkerque y Chambery (Francia) y Veszprém (Hungría).


Este torneo se disputa habitualmente en la modalidad de clubes, pero desde el 2000 en los años que se celebran Juegos Olímpicos tiene carácter preolímpico y está reservado para las selecciones clasificadas.


El equipo que entrena Mariano Ortega, que va a realizará mañana su última sesión doble de entrenamiento en Zaragoza antes de viajar a Estrasburgo, ultimará su preparación en este torneo francés, considerado uno de los más importantes a nivel europeo, antes de debutar en la Liga Asobal dos semanas después.