Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Balonmano

El jugador Sergio Ruiz deja el Balonmano Aragón

La causa son los reiterados problemas físicos que desde hace tiempo viene sufriendo y que le llevan a abandonar su carrera deportiva.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 30/04/2013 a las 10:52
5 Comentarios
Con este ímpetu dispara Sergio Ruiz Casanova.PEDRO ETURA/A PHOTO AGENCY

El jugador del Balonmano Aragón, Sergio Ruiz Casanova, ha hecho público un comunicado en el que anuncia que deja de manera inmediata de formar parte de la disciplina de este equipo. "La decisión se ha tomado de manera conjunta y acordada por las dos partes, ya que la relación entre el club y el jugador ha sido siempre muy buena. La razón de la desvinculación del club por parte del jugador de Puerto Sagunto de 35 años de edad, son los reiterados problemas físicos que desde hace tiempo viene sufriendo y que ha hecho que se replantee su futuro en otra dirección".

Según señala el jugador: “Agradezco la oportunidad que el Balonmano Aragón me brindó, hace ya cuatro temporadas, para volver a jugar en la Liga Asobal. Durante este tiempo me he sentido muy feliz de poder vivir en esta gran ciudad y poder disfrutar del balonmano a un altísimo nivel. La relación con los jugadores, afición, cuerpo técnico y médico así como directiva siempre ha sido muy buena en todos los sentidos.”

Ruiz apunta que “me voy con la tristeza de acabar mi carrera deportiva de esta manera, pero con la certeza de saber que estoy haciendo lo correcto, ya que el balonmano es un deporte muy exigente a nivel físico y prefiero dejarlo, antes que volver a vivir una temporada tan frustrante a nivel personal como la actual. Yo seguiré ligado al Balonmano Aragón, pero esta vez como aficionado”.

Por su parte, el club agradece y valora el el trabajo realizado por Sergio durante estos cuatro años y ledesea todo lo mejor para su futuro.



  • emilio01/05/13 00:00
    Me encantaba como jugabas, con que fuerza defendías, como contraatacabas y esos goles con la zurda engañando a la defensa. En fin, te deseo lo mejor. Suerte
  • Martin30/04/13 00:00
    Gracias por tu profesionalidad y dedicación.
  • Cazu30/04/13 00:00
    Uno de los jugadores que más corazón y rasmia han aportado al Balonmano Aragón en su historia. Gracias. Mucha suerte.
  • José Luis30/04/13 00:00
    Gracias por tu profesionalidad y es admirable ver como algunos jugadores se retiran cuando ven que su futuro va a estar plagado de lesiones antes de seguir chupando una temporada más sin poder jugar, Gracias por tu profesionalidad y una gran pena porque eres un gran jugador que nos venías de perlas. Grande Sergio!!!
  • P.Miller30/04/13 00:00
    Un gran jugador de corte defensivo con recursos atacantes y que ha sido clave en estos años d erenovación del equipo.Mucha suerte en tu futuro personal.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual