Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Balonmano Aragón

El BM Aragón, de visita al Palau

El conjunto aragonés viaja a Barcelona para enfrentarse en un complicado partido al líder de la Liga Asobal.

Efe. Zaragoza Actualizada 12/04/2013 a las 17:27
0 Comentarios
El BM Aragón, en un partido anterior con el BarcelonaGUILLERMO MESTRE

El Balonmano Aragón visita la pista del líder FC Barcelona Intersport consciente de la tremenda dificultad que entraña intentar sorprender a un equipo que, a falta de seis jornadas para finalizar la Liga Asobal, solo conoce la victoria.

La sobresaliente trayectoria de los zaragozanos en la segunda vuelta, en la que únicamente han cedido un empate y han ganado ocho partidos, parece estar condenada a finalizar en su visita a Barcelona, lo cual no impedirá mantener vigente el objetivo de defender hasta el final la quinta posición y si es posible intentar mejorarla en las jornadas que restan.

Naranjas y azulgranas ya se han visto esta temporada tres veces las caras, una en liga y dos en la eliminatoria de cuartos de final de la Copa del Rey, con pleno de victorias para los catalanes en unos enfrentamientos, principalmente los coperos, en los que apostaron más por dar oportunidades y probar cosas que por intentar una victoria que parecía tener dueño desde el comienzo.

Además en el Palau Blaugrana en sus nueve visitas el equipo que ahora entrena Mariano Ortega siempre ha salido derrotado con marcadores casi siempre muy cómodos para los azulgranas.

El punto de mira de los naranjas está puesto en las tres próximas jornadas, en las que, después de enfrentarse también fuera de casa al segundo clasificado Atlético de Madrid al que le arrancó un punto en la primera vuelta, recibirá en el pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza a Reale Ademar León y Naturhouse La Rioja, los dos equipos que ocupan las plazas a las que aspiran los maños, cuarta y quinta respectivamente.

Para este encuentro, Mariano Ortega seguirá sin poder contar por lesión con el central Sergio Ruiz Casanova, mientras que el resto de componentes de la plantilla estarán a su disposición.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual