Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Balonmano

El Balonmano Aragón presenta concurso de acreedores

El club no ha podido sujetar por más tiempo las fuentes tensiones de tesorería que le agobiaban desde hace varias temporadas.

R. Lahoz/J.M. Tafalla Actualizada 15/11/2012 a las 17:46
17 Comentarios
El club atraviesa una fuerte crisis económicaA. ALCORTA

El Balonmano Aragón ha presentado este jueves ante los juzgados de Zaragoza la solicitud de concurso voluntario de acreedores. El club no ha podido sujetar por más tiempo las fuentes tensiones de tesorería que le agobiaban desde hace varias temporadas. Los letrados del club han estado preparando durante los últimos días la documentación necesaria, sobre todo la relativa a su estado de cuentas y acreedores.

Según el parecer de los máximos responsables de la entidad deportiva, se da en este momento en el club una situación de insolvencia coyuntural, que es el presupuesto básico para poder acogerse a los mecanismos previstos por la ley concursal.


  • Ruar16/11/12 00:00
    Balonmanista, a día de hoy la S.D Huesca SAD es un club y un equipo totalmente saneado, compitiendo en el fútbol profesional, llevando los pagos al día y presentando superávit en sus cuentas.
  • daniel16/11/12 00:00
    A Juan le diría que así nos va pensando que las ayudas en el deporte son para unos que se pasan la pelotita. ¿Qué debemos de apoyar mas que el deporte que al fin y al cabo es educación para la salud y para la convivencia para los niños? ¡!!Que sigan los niños jugando solo en los patios de los recreos y que las ayudas vayan para otras que eso es apoyar la educación y la sanidad ¡!!. POR SI NO LO SABEMOS, ESTE EQUIPO ESTA EN COMPETICIONES EUROPEAS. QUE HAY UN MONTÓN DE CHAVALES DE LA CANTERA QUE JUEGAN TODOS LOS SÁBADOS A SU DEPORTE PREFERIDO ?EL BALONMANO? QUE DA GUSTO VER COMO DISFRUTAN EN EL PRÍNCIPE FELIPE EN LOS PARTIDOS Y QUE SUEÑAN CON JUGAR ALGÚN DIA EN EL EQUIPO DEPENDERÁ DE TODOS
  • Lorenzo16/11/12 00:00
    Que aprendan del Balonmano Huesca que a la chita callando se ha convertdo en uno de los mejores equipos de la Asobal, sin deudas y sin hacer ruido.
  • Gargallo16/11/12 00:00
    Hoy he leído que con el cobro de los abonos llegaría para pagar una mensualidad a la plantilla. Entiendo que hay patrocinadores, ayudas autonómicas, etc. pero creo que esto del deporte profesional no tiene los pies en el suelo. ¡Ah! y tranquilo Lorenzo, que ya os llegará.....
  • Juan16/11/12 00:00
    Lo que yo no me acabo de creer es que estemos recortando salvajemente en educación, en sanidad, en toda clase de servicios sociales... y haya dinero público para pagar a unos pocos para que se pasen entre ellos una pelotita.
  • emilio16/11/12 00:00
    Esto tiene mala pinta, el año pasado no pagaban a los jugadores y este año concurso de acreedores. De todas maneras espero que se pueda salir de esta situación y poder seguir disfrutando del balonmano de elite en Zaragoza.
  • Albertoo16/11/12 00:00
    Toda la razón Daniel, se puede decir mas alto pero no mas claro
  • Balonmanista16/11/12 00:00
    Tanto que presumen los de Huesca y otros muchos equipos me gustaría saber el salario real de los jugadores y lo que les aparece en nómina. Lorenzo, pregunta, que te digan la verdad y luego hablas, probablemente no presumirás tanto..
  • tanlejosytancerca16/11/12 00:00
    Paco tilla, te cuento, hay clubes de futbol que deben hasta de callarse , Zaragoza S.A.D. y clubes de futbol totalmente saneados: Huesca S. D. A. Hay clubes de balonmano que modestamente esán consiguiendo objetivos sin liarse la manta a la cabeza; Balonmano Huesca y otros que no pueden cumplir con sus obligaciones, Balonmano Aragón. Esto no es opinable ni cuestionable, esto son hechos, si te pica , ya sabes , rascarte. La dek deporte no deja de ser otra burbuja, como la inmobiliaria, llena de desfases contables, de gente que se está forrando y de subvenciones publicas mas que dudosas.
  • Paco tilla16/11/12 00:00