Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

BM Aragón

Mariano Ortega: "Los equipos suecos hacen un buen balonmano"

"Es un equipo muy joven, que hace un balonmano muy rápido", ha dicho el entrenador del BM Aragón del Eskilstuna Guif.

Efe. Zaragoza Actualizada 23/10/2012 a las 23:21
1 Comentarios
Mariano OrtegaHERALDO

El entrenador del BM Aragón, Mariano Ortega, ha declarado este martes que su rival en la tercera ronda de la Copa EHF de balonmano, el Eskilstuna Guif, como casi todos los equipos suecos hace "un buen balonmano", además de que ya ha pasado varias eliminatorias en esta competición.

"Es un equipo muy joven, que hace un balonmano muy rápido, en el posicional y en el contraataque, que defiende 6-0 y que cuenta con un par de jugadores altos en el centro de la defensa, por lo que será un rival duro", ha destacado.

A pesar de que el club aragonés no ha tenido tiempo de recabar mucha información conoce que su rival juega bien al balonmano y va segundo en la liga de su país.

El preparador del conjunto zaragozano opina que lo importante en una eliminatoria es hacer dos buenos partidos: "Con uno solo no vale, lo único que jugar la vuelta en casa te permite que tengas ese factor a favor a priori".

Para el preparador del Balonmano Aragón, más que el largo viaje que tendrán que afrontar le preocupa que la eliminatoria está enclavada en una parte de la temporada en la que al equipo se le van a acumular los partidos y por ello tratarán de llegar en la mejor forma posible.

Los partidos de ida de esta eliminatoria se disputarán el 24 o el 25 de noviembre y los del vuelta el 1 o el 2 de diciembre.


  • fran24/10/12 00:00
    Con este equipo, ganaremos en Suecia y luego en casa a sufrir. No sé que pasa con el Aragón en casa, dan muy mala imagen, espero que eso cambie ya.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual