Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Balonmano

El BM Aragón quiere resarcirse de su inesperada derrota con el Villa de Aranda

Esa espina clavada que ha quedado tras la derrota quieren sacarla los jugadores de Mariano Ortega ante un rival directo, el GlobalCaja Ciudad Encantada.

Efe. Zaragoza Actualizada 13/10/2012 a las 09:15
0 Comentarios
ASIER ALCORTA

El Balonmano Aragón intentará este sábado resarcirse de la inesperada derrota de la pasada jornada superando a un rival directo en la lucha por los puestos altos de la clasificación como el GlobalCaja Ciudad Encantada. 

El equipo zaragozano cayó el pasado sábado en su pista contra el Villa de Aranda después de haber logrado un pleno de victorias hasta esa jornada.

El conjunto castellano-leonés logró superar en el pabellón Príncipe Felipe a un Balonmano Aragón que se había mostrado casi intratable en las últimas temporadas en su feudo, tras un encuentro muy igualado pero en el que los propietarios del terreno no estuvieron a la altura acostumbrada.

Esa espina clavada que ha quedado tras la derrota quieren sacarla los jugadores de Mariano Ortega con el aliciente además de que, como ya ocurriera en la pasada campaña, el equipo conquense va a estar con el zaragozano codo con codo pugnando por estar en la parte alta de la tabla clasificatoria.

Por ello, obtener una victoria supondría un empujón moral en primer lugar y en segundo acceder a la tercera plaza de la clasificación toda vez que sumaría diez puntos mientras que el Reale Ademar León, que ya ha perdido su partido de esta jornada, se quedaría con nueve, los mismos que su rival de este sábado.

Sin embargo, para que esto se haga realidad el equipo maño deberá recuperar el buen juego y rendimiento exhibidos antes del partido frente al Villa de Aranda, porque de otra manera se antoja muy complicado sorprender a los de "Zupo" Equisoain sin estar al mejor nivel.

En el equipo aragonés continúan entre algodones Sergio Ruiz Casanova, que ya pudo jugar algunos minutos en el partido de la última jornada, y Demetrio Lozano, que lleva varios encuentros sin disputar por un problema muscular en la espalda.

El encuentro se jugará en el pabellón municipal de El Sargal de Cuenca, a partir de las 18.30 horas, con arbitraje de los colegiados Pastor Gamón y Rodríguez Rodríguez.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual