BM Aragón

A Pontevedra, a por la cuarta victoria consecutiva

El BM Aragón viaja a Galicia con la intención de seguir en la senda del triunfo y mantenerse en los puestos nobles de la clasificación general.

El BM Aragón ha comenzado la liga entre los mejores. Tres victorias consecutivas en tres pistas distintas -Principe Felipe, la cancha del Octavio y el Siglo XXI- que hacen que el conjunto naranja se coloque entre los conjuntos invictos en la Asobal. El sábado a las 18.30 tendrán una nueva oportunidad para demostrar su buen rendimiento. 


Los de Mariano Ortega quieren seguir por la buena senda y conseguir una victoria en Galicia ante el Balonmano Cangas. Los pontevedreses -equipo recién ascendido- se encuentran en mitad de tabla y quieren darle una alegría al público del 'O Gatañal'. Lo tendrán que hacer sin su lateral derecho, Serafín Pousada, por lo que Victor García 'Pillo' deberá de confiar en un jugador del filial,  ya que no tiene recambio en esa posición. El elegido podría ser Iván Amarelle.


Por su parte, el equipo naranja viaja a tierras gallegas con toda su plantilla y con la dinámica positiva que dan tres victorias en tres partidos. El instaurarse en la zona alta de la clasificación en los primeros encuentros es vital para no lamentarse por los puntos perdidos cuando llegue el momento de luchar por los puestos europeos.


Con Toño Cartón y el joven Alex Dujshibaev como goleadores y la solvencia de Demetrio Lozano y Richard Kappelin, los aragoneses están realizando un gran inicio de temporada siendo el equipo más efectivo de la liga.


“El CAI BM Aragón es un equipo que está llamado a hacer grandes cosas”, explica 'Pillo' el entrenador del equipo gallego, “pero nosotros en casa no debemos renunciar a ningún partido”, concluye.