BM Aragón

El BM Aragón sigue con varios hombres entre algodones para recibir al Alser

Demetrio Lozano y Sergio Ruiz no se han entrenado con el resto por problemas musculares mientras que Richard Kappelin lo ha hecho con una mascarilla.

 El Balonmano Aragón continúa con varios de sus efectivos entre algodones para recibir el próximo viernes al Alser Puerto Sagunto, aunque parece que todos ellos podrán jugar si el proceso de recuperación continúa con su ritmo normal.


Este martes tanto Demetrio Lozano como Sergio Ruiz Casanova no se han entrenado con el resto de jugadores por los problemas musculares que sufren en la región cervical y la dorsal, respectivamente, y que ya la semana pasada les mantuvieron ejercitándose a un menor ritmo que el resto de la plantilla, aunque al final pudieron disputar el encuentro, a pesar de que no fuera al cien por cien físicamente.


Tampoco ha trabajado este martes con el resto de la plantilla el guardameta Richard Kappelin, aquejado de un proceso gripal.


La buena noticia para el conjunto de Zaragoza es que Carlos Molina, que sufrió una fractura de nariz el pasado 31 de agosto en un partido amistoso contra el BM Huesca y de la que fue operado al día siguiente, ya hace pista y se entrena con cierta normalidad con el resto del equipo después de haberse perdido los dos primeros enfrentamientos ligueros.


Durante la sesión de entrenamiento de este martes el lateral se ha ejercitado con una mascarilla de protección durante una parte de la misma, mientras que en el tramo final lo ha hecho sin ella, por lo que parece que podría estar en disposición de jugar frente al conjunto valenciano si su técnico, Mariano Ortega, y los servicios médicos del club lo estiman conveniente.