Anuncios clasificados

RSS Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Google+ En tu móvil En tu email Web del suscriptor

Buscador de contenidos de Heraldo.es

Mariano Ortega: "El partido contra el Torrevieja es crucial para los dos equipos"

Efe.Zaragoza| Actualizada 21/03/2012 a las 01:34     0 Comentarios

    El preparador del equipo aragonés cree que cualquier resultado positivo en el partido contra el Torrevieja, "le hará daño" al rival.

    • Twittear
    • Recomendar
    • Tuenti
    • Menéame
    • Compartir
    El entrenador del Caja3 Balonmano Aragón, Mariano Ortega, ha señalado que el partido que enfrentará a su equipo contra el Torrevieja es "crucial" para los dos equipos. "Ambos tenemos el mismo interés, que es acabar quintos, y estamos a un punto. Además, tenemos una espinita clavada porque nos ganaron en liga y también en la Copa. Siempre hay este factor de revancha deportiva", ha declarado.

    Además, el preparador del equipo aragonés ha añadido que cualquier resultado positivo en este enfrentamiento, para uno u otro, "le hará daño" al rival.

    El técnico catalán cree también que el factor campo siempre es importante, como lo fue en la primera vuelta en la que después de un encuentro igualado se decantó al final del lado torrevejense.

    Sobre el rival ha destacado que está realizando un buen balonmano ofensivo y sobre todo en defensa: "es uno de los mejores equipos defensivamente. Tienen en el centro de la defensa a Rasic y Chernov, que son muy compactos, los segundos también son muy duros y les está acompañando también la portería, por eso están haciendo el año que están haciendo".

    El entrenador de Esparraguera opina que para ganar al conjunto levantino hay que hacer "un buen partido en todos los aspectos" porque es un oponente que juega muy junto en defensa y que, por o tanto, deberán "darle continuidad al ataque".

    Igualmente, ha argumentado que el Torrevieja es un conjunto que ofensivamente tiene "mucha paciencia", que realiza ataques muy largos y luego, cuando decide la acción, va muy fuerte, lo que obliga a mantener la concentración defensiva durante todo el ataque.

    La victoria contra el Brest, le vino bien al equipo

    Mariano Ortega ha desvelado que la victoria del pasado fin de semana contra el Meshkov Bresten Bielorrusia le ha venido bien a su equipo, sobre todo en el punto de vista psicológico, en un mes complicado en el que están acumulando carga física y psicológica por la saturación de partidos.

    Con respecto a la nueva incorporación del equipo, el lateral Carlos Molina que ya jugó su primeros minutos en Brest sin haberse entrenado con el equipo, ha señalado que se tiene que ir integrando poco a poco. "Ya nos ayudó en defensa frente al Meshkov pero en ataque es un poco más complicado por el tema de la sistemática. Sin embargo, con el paso de los días irá aportando un poco más", ha analizado.

    A este respecto considera que el jugador que va a sustituir al lesionado Demetrio Lozano tiene el problema de que estos días apenas hay tiempo para entrenarse porque juegan dos partidos por semana, pero que lo suplirá "con ganas".

    ¿Te ha interesado la noticia?(52 %)No(48 %)

    Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa
    Se ha producido un error al enviar tu comentario.
    Se ha producido un error al enviar tu comentario.
    Su comentario ha sido enviado.






    Ahora en portada
    Lo más...



    Pie
    Enlaces recomendados
    © HERALDO DE ARAGON EDITORA DIGITAL, S.L.U.

    Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099

    Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3290, Folio 156, Hoja Z-39438

    Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

    Política de cookies


    Grupo Heraldo
    Comercialización de publicidad

    Sitio comercializado por metha para publicidad regional

    Sitio comercializado por cmvocento para publicidad nacional


    Edición impresa

    Versión en PDF

    Portada de la edición impresa de Zaragoza