Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Bada Huesca

Dijá pasa por el quirófano tras su lesión en Aranda

El central brasileño del Bada estará varios meses fuera de las pistas.

HA. Huesca Actualizada 02/10/2016 a las 20:47
Etiquetas
Dijá pasa por el quirófanoBada Huesca

El central del Bada Huesca, Diógenes Cruz ‘Dijá’, ha pasado con éxito por el quirófano, ante la lesión que sufrió en el encuentro contra el Villa de Aranda, el pasado sábado. El jugador fue intervenido de urgencia la madrugada del sábado al domingo, tras ser trasladado en ambulancia desde la localidad burgalesa hasta la clínica Quirón de Zaragoza, donde continúa ingresado, aunque se espera que este lunes reciba el alta médica.

Dijá sufrió una fractura con luxación que le afecta al segundo metatarsiano y al escafoides del pie izquierdo, en una acción de ataque, al intentar superar a un defensor. Aunque todavía es pronto para poder marcar los plazos, este tipo de lesiones acarrean un tiempo de recuperación de varios meses, por lo que el Bada deberá reponerse a la importante ausencia en su primera línea en lo que queda de primera vuelta.

Su lesión, sufrida en la primera parte, fue la parte negativa de la victoria que protagonizó el cuadro de Nolasco ante el Villa de Aranda, por primera vez en su historia, al firmar una gran remontada. Tras conocerse el alcance de la lesión de Dijá, pronto se sucedieron los mensajes de ánimo a través de las redes sociales por parte de sus compañeros y aficionados del club oscense.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual