El Bada Huesca busca la primera victoria fuera de casa

El entrenador está satisfecho por la trayectoria que lleva su equipo.

Eloy Félez trata de salvar la oposición de Teixeira, Mira y Carmona en la sesión de ayer.
El Bada Huesca quiere disipar dudas ante Cangas
Verónica Lacasa

El Bada Huesca buscará este sábado sumar la primera victoria fuera de casa en esta temporada en la pista del Villa de Aranda para continuar en la zona tranquila de la clasificación. El equipo oscense tiene dos retos en este encuentro, ganar por vez primera lejos de Huesca en la presente campaña y sumar la primera victoria en la cancha del conjunto castellano-leonés ya que nunca ha ganado en esa pista con José Francisco Nolasco como técnico.


Las dos victorias conseguidas en el Palacio de los Deportes de Huesca le han dado tranquilidad al conjunto aragonés en el inicio de la temporada pero ahora quiere arañar puntos fuera en un reto que este año será más difícil, tal y como se están dando los resultados debido a la igualdad que reina en la categoría. El entrenador del Bada Huesca está satisfecho por la trayectoria que lleva su equipo, según declaraba, aunque destaca que lo más importante es la progresión del mismo.


"Estamos creciendo y vemos que el trabajo que se hace da resultados y se hace realidad", ha destacado. Este sábado, el conjunto oscense se enfrenta a un rival que ha empezado muy fuerte y está entre los primeros clasificados, aunque Nolasco no quiere mirar de momento la tabla clasificatoria: "más que mirar la trayectoria del rival hay que mirar dónde están sus puntos fuertes y débiles".


Al Villa de Aranda el técnico del conjunto oscense lo ve como un rival "muy complicado" por su potencial y por el hecho de jugar en su pista.

"Ha ganado en su casa los dos partidos y ha empatado fuera otros dos y eso ya dice de su potencial. Además, jugar en su pista con la presión que tiene esa cancha hará que sea muy difícil puntuar", ha resaltado.

Del conjunto burgalés Nolasco destaca "su lanzamiento exterior con Raúl Nantes y Moyano y también hacen las transiciones muy rápidas con muy buena defensa". El partido se jugará este sábado sábado, a partir de las 17.00, en el polideportivo Príncipe de Asturias de Aranda de Duero (Burgos).

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión