Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

BM Huesca

El Bada Huesca necesita la victoria ante el Cangas

El partido es de gran importancia para ambos equipos, rivales directos por la quinta plaza.

Efe. Huesca Actualizada 26/03/2016 a las 12:56
Etiquetas
El BM Huesca, en una imagen de archivoRafael Gobantes

El Bada Huesca necesita la victoria este sábado ante el Cangas de Morrazo para intentar conseguir la quinta posición que le dé derecho a jugar la próxima temporada en Europa.

El partido es de gran importancia para ambos equipos, rivales directos por la quinta plaza, por lo que los puntos tienen doble valor para ambos dado que el que salga victorioso dará un paso al frente importante.

El equipo oscense, que está en la séptima posición en la clasificación, cuatro puntos por detrás del conjunto gallego, tiene que ganar el partido para recortar la distancia y esperar que su rival tropiece para pasarlo.

El Bada Huesca está con moral y ganas para afrontar este choque tras la última victoria conseguida en Zaragoza ante el Balonmano Aragón, que le ha devuelto tranquilidad y confianza para encarar la recta final de la temporada.

El entrenador del Bada Huesca, José F. Nolasco, ha destacado la importancia del partido ante el Cangas de Morrazo, dos puntos que "hay que intentar ganar para recuperar posiciones", aunque aún quedarán nueve jornadas y "pueden pasar muchas cosas".

Los partidos que faltan hasta acabar la temporada tienen mayor repercusión porque cada vez quedan menos posibilidades para lograr los objetivos, según el técnico del conjunto oscense, quien incide en que conforme se acerca el final de temporada los encuentros tienen "más transcendencia" y más todavía "si es ante equipos que buscan las oportunidades que se presentan para ganar y recortar puntos".

Nolasco ve al Cangas como un equipo "muy consolidado", al que le tienen "mucho respeto", y aunque reconoce que tal vez no esté pasando una buena racha "siempre es el Cangas, y si está arriba y delante será por algo". "No nos podemos fiar de que no pueda estar en el mejor momento", ha añadido.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Heraldo