Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

BM Aragón

Lambán: "El BM Aragón no ha desaparecido por las políticas del Gobierno"

​"Lo niego radical y rotundamente", ha aseverado el presidente de la Comunidad.

Efe. Zaragoza Actualizada 06/06/2016 a las 15:41
José Miguel Marco

El presidente del Gobierno de Aragón, Javier Lambán, ha negado que la desaparición del Balonmano Aragón, que fue comunicada ayer por el club, se haya producido "como consecuencia de las políticas del Gobierno".

"Lo niego radical y rotundamente", ha aseverado Javier Lambán, que ha asegurado que están "en vísperas de conseguir algún tipo de modificación presupuestaria que estará disponible pronto y que permitirá que en torno a los meses de mayo o junio se puedan aplicar las subvenciones a los clubes federados, a lo mejor no en la cuantía que existía en años anteriores, pero sí en la cuantía que nosotros entendemos que puede ser suficiente".

Esta declaración se refiere, según el presidente del Gobierno de Aragón "a los clubes que habitualmente han sido subvencionados".
Lambán ha realizado estas declaraciones en el marco de elección del presidente del Consejo Económico y Social que ha tenido lugar en Zaragoza.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual