Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

BM Aragón

La Asobal asegura que aún no ha recibido comunicación oficial

No modifica los horarios de la jornada y trabaja para "revertir la decisión adoptada por la Asamblea de Socios del club aragonés.

Efe. Madrid Actualizada 12/04/2016 a las 13:19
Imagenes del BM AragónCurro Jiménez Cabrera

La ASOBAL ha asegurado esta mañana que mientras no reciba una comunicación oficial del BM Aragón sobre su decisión de retirarse de la Liga Bauhaus no modificará los horarios de la vigésima tercera jornada, en la que debería enfrentarse al GO Fit.

En un comunicado hecho público esta mañana tras conocer la nota del club aragonés de retirarse de la Liga y darse de baja de ASOBAL, esta indica que ha estado "en contacto permanente" con los directivos de la entidad zaragozana, pero que no ha recibido escrito oficial sobre dicha decisión.

"ASOBAL está trabajando, junto con todos los estamentos implicados (Real Federación Española de Balonmano y Comisión Delegada de ASOBAL), para poder revertir, en beneficio del balonmano español, la decisión adoptada por la Asamblea de Socios de BM. Aragón", apunta.

Por lo tanto, agrega que al no haber recibido dicha comunicación oficial los horarios "no sufren ninguna alteración".

La asamblea de socios del Club Balonmano Aragón decidió el lunes retirar al primer equipo de la máxima competición nacional de forma inmediata, por lo que ya no jugaría mañana.

En una nota de prensa, el BM Aragón señaló que "a pesar de los esfuerzos realizados desde todos los estamentos" del club, "la difícil situación económica, agravada por la falta de apoyos desde el ámbito institucional, ha imposibilitado la continuidad del proyecto en Asobal".







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual