GO Fit y BM Aragón se enfrentarán en el II Torneo Año Jubilar Lebaniego 2017

?El conjunto dirigido por Demetrio Lozano devuelve así la visita que el GO Fit les hizo en la pretemporada.

El GO Fit y el BM Aragón disputarán este viernes, a partir de las 19.45, en el Pabellón Municipal de Santoña, el II Torneo Año Jubilar Lebaniego 2017, en el segundo y último amistoso de la pretemporada invernal de los hombres de Rodrigo Reñones.


Tras la derrota en tierras burgalesas ante el BM Villa de Aranda (37-26), el GO Fit tratará de terminar su preparación durante el parón liguero con una victoria ante el conjunto aragonés.


El conjunto dirigido por Demetrio Lozano devuelve así la visita que el GO Fit les hizo en la pretemporada veraniega, donde los santanderinos cayeron por 34-27.


Además, el GO Fit tampoco pudo vencer en el choque de liga que les enfrentó en La Albericia, por lo que los santanderinos buscarán poner fin a este predominio del BM Aragón en sus enfrentamientos directos.


El técnico santanderino, Rodrigo Reñones, podrá contar con Paredes y Barco, que ya jugó ante el BM Villa de Aranda después de tres meses de baja, pero Río se suma a Ernesto en la lista de bajas.

Además, Álex Álvarez será duda hasta última hora, ya que se encuentra con un proceso febril.


La entrada al encuentro tendrá un coste simbólico de un euro, que irá destinado a la ONG "Buscando Vivir ONG de Cooperación Internacional e Inmigración", y antes del partido, a las 18.00 horas, los equipos juveniles de ambos clubes calentarán el ambiente.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión