Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Balonmano Aragón

Lozano: "Tenemos que recuperar la seriedad defensiva"

El Balonmano Aragón afronta este sábado un partido importante contra el Villa de Aranda.

Efe. Zaragoza Actualizada 11/12/2015 a las 20:15
Etiquetas

El jugador-entrenador del Balonmano Aragón, Demetrio Lozano, ha declarado que su equipo tiene que recuperar "la seriedad defensiva" para afrontar el partido que este sábado le enfrentará al Villa de Aranda en la capital aragonesa.

"Ganar es seguir en la lucha y es lo que vamos a intentar, seguir con los efectivos que tenemos para sumar y estar cerca de la permanencia", ha añadido.

Lozano es consciente de la importancia de hacerse con la victoria en un momento que "ilustra que la temporada y en que los resultados están siendo duros, además del apartado de lesiones", que se ha cebado especialmente con los zaragozanos en este tramo de temporada y que tiene en el veterano central argentino Agustín Vidal su último ejemplo.

A pesar de esto Lozano ha apuntado que su equipo va a hacer "todo lo posible para superar este mal momento".

El lateral espera poder contar con ventajas en el marcador que den tranquilidad a su equipo y pide a sus hombres que aprovechen su calidad en los últimos metros de ataque.

Con respecto al conjunto burgalés, Lozano considera que todos sus hombres son peligrosos, pero destaca que si son capaces de frenar a sus máximos goleadores tendrán "mucho ganado".

De ellos ha destacado que son "buenos lanzadores" y que "no se cortan en lanzar".

Demetrio Lozano considera que el parón de la liga, que llegará tras el partido contra el Villa de Aranda, le puede venir bien a su equipo para recuperarse, ver en qué situación llega y volver a plantearse objetivos.

Igualmente asume que se estudiarán las vías para "reforzar al equipo y afrontar la segunda vuelta con más garantías para salir del lugar donde estamos".

Según el técnico del conjunto aragonés sigue habiendo "mucha igualdad" en la clasificación, ya que tienen equipos muy cerca y ha apuntado que con cuatro puntos saldrían del descenso.

Igualmente ha reconocido que "cada jornada hay sorpresas, equipos que ganan o empatan donde no debían", pero que sus hombres tienen que estar preparados para todo eso. 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual