Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Balonmano

Javier Ariño regresa al Bada Huesca hasta final de la primera vuelta

El joven jugador, de 23 años, había dejado la alta competición para dedicarse íntegramente a sus estudios de Medicina.

Actualizada 06/11/2017 a las 18:51
Javier Ariño, durante un partido el año pasado con el Bada Huesca.Verónica Lacasa

Javier Ariño y el balonmano profesional vuelven a unir sus caminos. Y lo hacen, de momento, hasta el próximo mes de diciembre, cuando concluya la primera vuelta de la Liga Asobal de balonmano. Hasta entonces, el zaragozano volverá a defender la camiseta del Bada Huesca, donde concluyó la temporada pasada. Ahora, de manera temporal, el jugador regresa a la capital oscense para suplir la reciente baja de Eloy Félez.

Inmerso en sus estudios de Medicina, Javier Ariño decidió el pasado verano abandonar la élite del balonmano. Por eso, estas últimos meses ha competido a menor nivel con el Dominicos, club zaragozano de Primera Nacional. El contratiempo de Eloy Félez ha llevado a la entidad oscense a recurrir a uno de los valores más prometedores que ha visto crecer la cantera del balonmano aragonés.

Internacional con las categorías inferiores de la selección española, Ariño trabajará ya este martes con el equipo de José Francisco Nolasco, donde desempeñará la labor de central.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo