Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Balonmano

​El Frigoríficos, pendiente de Pombo y Krook para medirse al BM Aragón

Es el rival del conjunto zaragozano este viernes, cuando se enfrentan en el pabellón Siglo XXI.

Efe. Cangas Actualizada 30/09/2015 a las 17:14
Etiquetas

La principal preocupación del entrenador del Frigoríficos del Morrazo, Víctor García "Pillo", es la recuperación del extremo derecho Alex Pombo y el lateral izquierdo Eloy Krook para el partido de este viernes contra el BM Aragón.

Ambos jugadores siguen sin poder entrenarse con el equipo y su participación en el pabellón Siglo XXI de Zaragoza es una incógnita, aunque su entrenador se muestra optimista.

"Veremos cómo se encuentran en el entrenamiento de hoy pero yo confío en que puedan llegar aunque no estén al cien por cien. Tenemos una plantilla corta y necesitamos del apoyo de todos", declaró a Efe el técnico del Frigoríficos.

Pombo, con un esguince en su rodilla izquierda, se lesionó en el partido de la segunda jornada contra el Naturhouse La Rioja y desde entonces permanece de baja, perdiéndose los partidos con el Barcelona y el Helvetia Anaitasuna. El que tiene más difícil llegar al partido es Eloy Krook, uno de los especialistas defensivos del equipo cangués.

El jugador sufrió un esguince de tobillo en el entrenamiento del pasado viernes y hasta ayer no empezó a realizar trabajo en la pista, aunque al margen del grupo. 
Más información







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual