Nikola Karabatic elegido 'Mejor jugador' de la temporada 14-15

El gran triunfador de la Gala Asobal ha sido el F.C. Barcelona que ha acaparado casi todos los galardones gracias a su gran temporada.

Nikola Karabatic.
Nikola Karabatic.
EFE

Nikola Karabatic ha sido elegido 'Mejor jugador' de la pasada temporada en la Liga Asobal en la Gala que ha tenido lugar este martes en el Hotel Boston de Zaragoza.


Este galardón, que era el único que faltaba por conocerse de la temporada 2014-15, ha ido a parar a manos del internacional francés que la pasada temporada militaba en el F.C. Barcelona y que la 2015-16 lo hará en el París Saint Germain de su país.


El gran triunfador de la Gala Asobal ha sido el F.C. Barcelona que ha acaparado prácticamente casi todos los galardones gracias a la gran temporada completada en la que se hizo con los siete títulos que disputó, con especial mención a la Liga de Campeones.


El siete ideal lo han copado jugadores del conjunto catalán con Gonzalo Pérez de Vargas como mejor portero; Sigurdsson (extremo izquierdo); Karabatic (lateral izquierdo); Raúl Entrerríos (central); Lazarov (lateral derecho); Noddesbo (pivote) y su capitán, Víctor Tomás (extremo derecho).


El técnico azulgrana, Xavi Pascual, ha sido elegido mejor entrenador por primera vez, mientras que Viran Morros lo ha sido por cuarta vez y tercera consecutiva como 'Mejor defensor'.


La hegemonía barcelonista la han roto Octavio Magadán, jugador del MMT Seguros Zamora que ha sido el más votado como el 'Mejor debutante' y Juan Antonio Vázquez 'Chispi' (Ángel Ximénez Puente Genil), máximo goleador con 216 goles anotados.


Los árbitros internacionales canarios Óscar Raluy y Ángel Sabroso se han llevado el premio a la mejor pareja arbitral.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión