Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Balonmano

El Anaitasuna presenta al zaragozano Álvaro del Valle

"Es un paso adelante en mi carrera", asegura el jugador, que ha acabado contrato con el Balonmano Aragón.

Efe. Pamplona Actualizada 12/06/2015 a las 18:08
Etiquetas
1 Comentarios

El zaragozano Álvaro del Valle, presentado este viernes como nuevo jugador del Helvetia Anaitasuna, ha afirmado que fichar por el conjunto pamplonés, que jugará en Europa la próxima temporada, es un "paso adelante" en su carrera.

El joven jugador aragonés, de 21 años e internacional en todas las categorías inferiores de la selección española, actualmente de la júnior, ha dicho que durante las últimas campañas ha estado "mejorando" en el Balonmano Aragón y que ahora seguirá ganando "experiencia" dentro de un proyecto "estable".

Ha aseverado que, aunque tenía alguna otra oferta tras terminar contrato con el Balonmano Aragón, no dudó en fichar por el Helvetia Anaitasuna, club que a su juicio "trabaja muy bien tanto la base como el primer equipo".

Del Valle ha indicado que tiene "bastante lanzamiento exterior" y que puede aportar "mucho en el juego colectivo", mientras que el entrenador del Anaitasuna, Iñaki Pérez, lo ha definido como un jugador "con gran proyección" y "buen anotador" que "vendrá muy bien" al equipo.

"Demostró la pasada temporada que es más que válido para la Asobal. Tuvo que asumir una responsabilidad muy grande y lo hizo de forma sobresaliente", ha manifestado el nuevo entrenador del conjunto navarro.

Del Valle dispondrá de menos vacaciones que el resto de la plantilla, ya que jugará con la selección española júnior el Mundial de la categoría en Brasil. El Helvetia Anaitasuna comenzará la pretemporada el lunes 27 de julio y disputará siete partidos amistosos de preparación, según ha anticipado Iñaki Pérez.


  • fran12/06/15 19:40
    Suerte amigo, me ha encantado verte jugar y meter goles sin pestañear, como si fueran faciles. Eres un crak y vas a triunfar vayas donde vayas. Ojala dentro de unos años cuando el Aragón sea un grande otra vez, vuelvas a jugar con el equipo de tu tierra. De momento te toca volar y al aragón arrastrarse





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual