Balonmano

El Atlético ficha al jugador del BM Aragón Alex Dujshebaev

El lateral derecho, máximo goleador de la Liga, coincidirá con su padre, Talant, técnico de la escuadra rojiblanca.

El lateral derecho Alex Dujshebaev, máximo goleador de la última edición de la Liga ASOBAL, jugará las dos próximas temporadas en el Atlético de Madrid, según anunció hoy el club rojiblanco.


Dujshebaev, de 20 años, llega al conjunto madrileño procedente del Balonmano Aragón, donde esta campaña se ha destapado como un voraz goleador, tal y como demuestran los 198 tantos, una media de casi siete -6,83- por partido, que le han convertido en el máximo artillero de la competición nacional.


El internacional español júnior se reencontrará de este modo con su padre, el técnico rojiblanco Talant Dujshebaev, que ya le hizo debutar en 2009, con tan sólo 17 años, tanto en la Liga ASOBAL como en la Liga de Campeones en las filas del extinto Balonmano Ciudad Real.


La llegada de Alex Dujshebaev supone el cuarto refuerzo del conjunto rojiblanco para la próxima temporada, tras los fichajes del pivote Alberto Val, procedente del Constanta rumano, y de los extremos Pedro Rodríguez (Naturhouse La Rioja) y Víctor Alonso (Cuatro Rayas Valladolid).