Balonmano

Cristian Ugalde se lesiona y no estará en el Mundial

Sufrió una rotura de fibras que le impedirá jugar durante las próximas cuatro o cinco semanas.

El jugador de la selección española de balonmano Cristian Ugalde no podrá estar en el Mundial de España después de haber sufrido una rotura de fibras que le impedirá jugar durante las próximas cuatro o cinco semanas, por lo que quien defenderá la camiseta de la selección en el campeonato será el jugador del FC Barcelona Intersport Aitor Ariño. 


El balonmano español vuelve a tener una mala noticia, ya que tras la lesión de Raul Entrerríos, ahora llega la de Cristian Ugalde, que se pierde el Mundial por una rotura de fibras en los isquiotibiales de su pierna derecha, según ha confirmado el jefe de los médicos de la selección española en Teledeporte.


El extremo notó un pinchazo en el muslo durante el partido que enfrentó a la selección con Chile, en el Memorial Domingo Bárcenas. Tras haberle realizado pruebas este sábado, se ha confirmado que tiene una rotura fibrilar en los isquiotibiales de la pierna derecha y que no podrá disputar el torneo.


El sustituto de Cristian Ugalde será el extremo del FC Barcelona Intersport, Aitor Ariño, uno de los máximos exponentes de la selección española junior que se proclamó el pasado verano campeón de Europa en Turquía.