Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

CAI Aragón-BM Huesca

Duelo de atractivos en el Príncipe Felipe

El CAI Aragón recibe al Balonmano Huesca (18.30) en un derbi cargado de intensidad.

Agencias. Zaragoza /Huesca Actualizada 19/10/2012 a las 19:43
0 Comentarios

El pabellón Príncipe Felipe cita esta tarde (18.30) al CAI Aragón y al Balonmano Huesca, en una cita de singular atractivo en el despegue de la competición liguera. 

El Balonmano Aragón quiere recuperar la fiabilidad que mostró hasta hace dos jornadas en su pista y lograr una victoria en el derbi aragonés contra el Balonamno Huesca que le permita continuar en la tercera posición de la tabla clasificatoria.

Tras perder hace dos jornadas en su cancha del pabellón Príncipe Felipe contra el Villa de Aranda, rompiendo así la fortaleza que había mostrado el conjunto zaragozano desde la pasada campaña, el equipo naranja supo reaccionar de manera convincente el pasado fin de semana imponiéndose en una pista complicada como la del GlobalCaja Ciudad Encantada, con el plus añadido de que el conjunto conquense es un directo rival en la lucha por los puestos altos de la clasificación.

El Balonmano Huesca, por su parte,  buscará la sorpresa, y sumar uno o los dos puntos en juego. El equipo oscense quiere resarcirse de la última derrota en casa, ante el Granollers en el último segundo, y que supuso una decepción tanto en los jugadores como en los aficionados, ya que el partido lo tenía encarrilado el equipo de José Francisco Nolasco, y que de haberlo sacado adelante se hubiera colocado en la parte alta de la tabla clasificatoria.

En cualquier caso, los dos equipos confían en que el duelo se convierta en una nueva fiesta del balonmano aragonés. 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual