Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

NBA

Pau Gasol, pesimista con su futuro en los Lakers

El pívot español cree que su equipo "solo está esperando la oferta adecuada" para enseñarle la puerta de salida.

Europa Press. Madrid Actualizada 17/02/2012 a las 18:07
0 Comentarios
Pau Gasol durante el encuentroEFE

El futuro Pau Gasol en Los Angeles Lakers, que parecía aclarado tras frustrarse su traspaso en la pretemporada, sigue siendo incierto, tal y como ha reconocido el propio pívot español, quien cree que su equipo "solo está esperando la oferta adecuada" para enseñarle la puerta de salida.

"Hay rumores todos los días. Hoy he leído que en Minnesota están realmente interesados en montar un buen equipo conmigo. Otros equipos están llamando y parece que (los Lakers) solo están esperando la oferta adecuada para apretar el gatillo", se sinceró Gasol en declaraciones a 'ESPN'.

A un mes de que se cierre el mercado de fichajes, el catalán vuelve a manifestar su incertidumbre, latente desde lo que ocurrió el pasado mes de diciembre, cuando la NBA frustró un traspaso a tres bandas que le hubiera mandado a los Houston Rockets.

"No está en mis manos. A mi me gustaría estar aquí. Me gustaría hacer mejor a este equipo y volver a un nivel para luchar por el anillo, pero no depende de mí", se resignó un Gasol que trata de mantenerse al margen de los rumores. "Todos los días me digo a mí mismo 'déjalo estar, no pienses en ello'. Es todo lo que puedo hacer", añadió.

En 29 encuentros esta temporada, el canterano del FC Barcelona está promediando 16.8 puntos, 10.6 rebotes, 3.0 asistencias y 1.3 tapones por partido, buenos números que, sin embargo, no le han servido para disputar el 'All Star', encuentro que sí disputó en las tres ediciones anteriores.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual