Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Baloncesto femenino

El Mann Filter pone a prueba ante el invicto al Ros Casares

Las zaragozanas son conscientes de la enorme dificultad que entraña poder sorprender a un adversario que esta temporada está invicto en la competición española y acumula dieciséis victorias consecutivas.

Efe. Zaragoza Actualizada 03/02/2012 a las 15:59
0 Comentarios
Partido de ide entre el Mann Filter y el RosCasaresAGENCIAS

El Mann Filter pondrá a prueba su excelente racha de diez triunfos consecutivos con su visita al pabellón Fuente de San Luis del equipo más fuerte de la Liga Femenina y uno de los mejores de Europa, el valenciano Ciudad Ros Casares.

Las zaragozanas son conscientes de la enorme dificultad que entraña poder sorprender a un adversario que esta temporada está invicto en la competición española y acumula dieciséis victorias consecutivas.

El conjunto que entrena Víctor Lapeña sumó su décima victoria consecutiva la pasada jornada frente al Celta de Vigo y se ha aupado hasta la tercera posición de la clasificación que intentarán defender hasta el final de esta primera fase de la Liga.

Para Lapeña en el partido contra las valencianas, un rival del que "se puede decir poco" dado su altísimo nivel, el objetivo será "competir al límite contra las que están valoradas como mejores jugadoras del mundo".

Con bajas importantes

Además el técnico zaragozano no podrá contar con dos jugadoras importantes en su esquema como Cristina Ouviña y María Pina que no están recuperadas de sus dolencias por lo que es un encuentro que "nos coge en un momento dificilísimo y mermados de efectivos. Aun así la gran confianza que hay en el grupo supera cualquier adversidad".


La principal novedad de las valencianas con respecto a la primera vuelta es el cambio que se producido en el banquillo, donde Roberto Íñiguez ha sustituido a Natalia Hejkova.


En el partido de la primera vuelta celebrado en Zaragoza las valencianas se impusieron por 60-78, y el pasado miércoles derrotaron en la Euroliga a las turcas del Galatasaray también por dieciocho puntos (98-80).

En la plantilla valenciana cualquiera de sus componentes pueden ser titulares, aunque varias de ellas se encuentran en excelente forma como la hispana Sancho Little, la estadounidense Eshaya Murphy, la francesa Isabelle Yacoubou, la belga Ann Wauters y la australiana Lauren Jackson.

Pero también están las internacionales españolas Silvia Domínguez y Laia Palau, más la nueva incorporación procedente de la WNBA, Maya Moore, la checa Jana Vesela y la húngara Katalin Honti.

El partido entre valencianas y zaragozanas se disputará este sábado en el pabellón Fuente de San Luis de Valencia a partir de las 17.30 y será arbitrado por David Planells de Canarias y Alberto Perera de la Comunidad Valenciana.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual