Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Baloncesto femenino

El Mann Filter intentará reencontrarse con la victoria y mantener su tercer puesto

El partido entre zaragozanas e ilerdenses se jugará en el pabellón Siglo XXI de Zaragoza a partir de las 19.00.

Efe. Zaragoza Actualizada 08/02/2012 a las 10:30
0 Comentarios
Baloncesto femenino en el Pabellón Siglo XXIGUILLERMO MESTRE

El Mann Filter intentará reencontrarse ante el Cadí La Seu con el triunfo, tras ver cortada su excelente de diez victorias consecutivas ante el poderoso Ciudad Ros Casares Valencia, y mantener la tercera posición de la clasificación.

El equipo de Víctor Lapeña seguirá sin poder contar casi con total seguridad con María Pina, mientras que Cristina Ouviña ha empezado ha realizar ejercicios en el gimnasio y series de tiros, por lo que podrá ayudar en alguna fase del encuentro a sus compañeras.

Para Víctor Lapeña el objetivo ante las ilerdenses es sumar una nueva victoria y para ello espera contar "con el apoyo de los aficionados y que disfruten con su equipo".

Tras la previsible derrota frente a las levantinas, Lapeña aseguró que sus jugadoras están "con ganas de volver a jugar en el Siglo XXI donde nos sentimos muy arropados".

"La Seu es un equipo con un estilo de juego difícil de definir para las defensas rivales, ya que practica gran libertad de movimientos para sus jugadoras con más recursos. Intentaremos adaptarnos durante el partido al nivel defensivo y buscar la manera de que tengan un mal día", comentó.

El conjunto de La Seu d'Urgell, entrenado por Andreu Bou ya venció en el partido de la primera vuelta en la pista pirenaica a las amarillas por 78 a 67.

La mayor parte de su juego ofensivo gira alrededor de la escolta estadounidense Adrianne Ross, que es su máxima encestadora, ayudada por la alero española Cristina García y la base letona Kristine Karklina que es muy buena lanzadora de triples.

En el resto del equipo destacan la ala pívot nigeriana Chineze Nwagbo, y las pívot irlandesa Margaret de Ciman y la americana Mandisa Stevenson.

El partido entre zaragozanas e ilerdenses, correspondiente a la decimoctava jornada de la Liga Femenina, se jugará en el pabellón Siglo XXI de Zaragoza a partir de las 19.00 será arbitrado por Asier Quintas del País Vasco y Fernando Martínez del colegio aragonés.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual