Baloncesto

El Lobe Huesca quiere la victoria ante el C.B. Tarragona

Será un partido complicado e igualado ya que ambos equipos necesitan sumar una victoria que les dé una mayor tranquilidad en la clasificación.

Montañana entra a canasta durante el encuentro de ayer.
Desaparecido Lobe Huesca
RAFAEL GOBANTES

El Lobe Huesca quiere lograr una victoria este viernes ante el C.B. Tarragona para conseguir el doble objetivo de descolgar a un rival directo en la lucha por alejarse de los puestos peligrosos y, por otro lado, engancharse al grupo que aspire a jugar las eliminatorias de ascenso al final de temporada.


El partido se presenta complicado e igualado para ambos equipos por la necesidad que tienen de sumar una victoria que les dé una mayor tranquilidad en la clasificación, pues el conjunto catalán es antepenúltimo mientras que el aragonés ocupa la decimocuarta posición.


Angel Navarro, entrenador del equipo oscense ha indicado sobre este partido que su rival está a solo un partido de distancia y que todos quieren huir de la antepenúltima posición: "por eso será importante ganar, aunque va a ser muy difícil".


Según el técnico del equipo peñista el Tarragona se está jugando mucho y por eso sería muy importante conseguir una victoria: "los dejaríamos a dos partidos de diferencia, pero ellos están bien y reforzados por algunos resultados que han tenido. Estarán con muchas ganas y esperándonos para conseguir la victoria".


Navarro espera un partido similar al de la pasada temporada que fue muy duro porque los dos conjuntos se conocen muy bien y se juegan también mucho.


Igualmente desea que el Lobe Huesca, que a veces presenta altibajos en el juego, sea un poco más regular.


"Se dan un montón de circunstancias en cada partido y es muy difícil saber por qué no estamos siempre igual, pero los jugadores quieren e intentan hacerlo lo mejor posible. Unas veces salen las cosas y otras no, pero están con ganas de sacar adelante este partido como todos los demás", ha indicado.


El encuentro se disputará a partir de las 21.00, en el pabellón Serrallo de Tarragona.