Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Peñas Huesca

​El Peñas quiere recuperar en Pamplona los puntos perdidos en casa

Los de Quim Costa se enfrentan a un equipo que todavía no ha ganado ningún partido.

Efe. Huesca Actualizada 22/10/2015 a las 20:29
​El Peñas, en un partido de esta temporadaR. Gobantes

El Peñas de Huesca quiere recuperar los puntos perdidos en casa en la anterior jornada, frente al filial del F.C. Barcelona, en el partido que le enfrenta mañana al Planasa Navarra en terreno pamplonica a partir de las 20.30.

El conjunto peñista se vio sorprendido por el F.C. Barcelona B en el último cuarto de hora del partido pero ahora viaja a la capital navarra esperanzado con poder conseguir una victoria que le permita colocarse en la zona media de la clasificación.

El equipo oscense que dirige Joaquín Costa podría tener opciones de conseguir la victoria ante un rival que todavía no ha ganado ningún encuentro en lo que va de temporada, y que sin duda jugará con la presión de tener que vencer ante su público.

El entrenador del conjunto altoaragonés podrá contar con toda la plantilla para este encuentro, una vez ya recuperado el pivote Marcos Portález, exPlanasa Navarra, de su lesión en una mano que le ha impedido debutar con su nuevo equipo esta temporada.

Costa ha advertido que su equipo, para imponerse, tendrá que hacer un esfuerzo físico y mental superior al que hace en su pista. "Si queremos ganar tendremos que hacer un esfuerzo físico y mental de concentración fuera de lo normal porque si no, no lo conseguiremos", ha avisado.

El entrenador del Peñas opina que en este enfrentamiento su equipo tiene la oportunidad de seguir creciendo y mejorando, además de darle continuidad a su juego. "Esta semana en la que hemos estado todos ha sido mejor para trabajar. A ver si conseguimos ganar y consolidar el juego ya que ganando se hace más estable", ha apuntado.

A pesar de que Planasa Navarra no ha ganado ningún partido y de que es colista de la categoría, Joaquín Costa no ve fácil el encuentro. "Nos enfrentamos en pretemporada y nos ganaron. Tienen un juego interior de lo mejor de la LEB Oro con Arteaga jugando de poste bajo y buenos jugadores con tiro exterior como Iván García que le dejan espacios a Arteaga".

Costa ha solicitado a sus jugadores más regularidad en el juego, que sea más constante y no tenga altibajos, además de contar con más acierto en los lanzamientos. También ha pedido que si no están acertados en el tiro que, por lo menos, no fallen en defensa.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual