Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Baloncesto

Otro rival complicado como el Breogán visita al Peñas Huesca

El equipo de Huesca sigue con la cuesta de enero al enfrentarse a rivales muy difíciles de batir.

Efe. Huesca Actualizada 15/01/2015 a las 17:46
Etiquetas
0 Comentarios
La Liga Adecco Oro se completa entre el miércoles y jueves. MartesJavier Blasco

El Peñas Huesca sigue con la cuesta de enero al enfrentarse a rivales muy difíciles de batir de la parte alta de la clasificación, como el de mañana viernes disputará en casa frente al Breogán de Lugo.

El equipo que dirige Quim Costa, quien sigue sin poder contar con Josep Pérez, Hart y Darío Brizuela, de baja de larga duración, podrá incorporar para este choque a los últimos fichajes, Van Oostrum y Sebastian Koch, para compensar la falta de jugadores exteriores o paliar el tiro exterior, además de poder entrenar con normalidad.

A pesar de que los resultados no llegan, no cunde la desmoralización en el equipo oscense, ya que se sabe el papel que puede desempeñar la plantilla, que por otra parte no tiene ninguna presión dado el exiguo presupuesto que maneja la directiva, que por otra parte será la última temporada que esté al frente de la entidad.
El equipo poco a poco se va recomponiendo y va mejorando aunque la baja de los lesionados y el consiguiente acoplamiento de los nuevos ha hecho que cueste más de la cuenta rehacerse.


El Peñas Huesca querrá aprovechar la baja por lesión de un jugador importante que tiene el Breogán de Lugo como es la de su máximo anotador, Llorca, y esperar que algún jugador más no pueda jugar por problemas físicos.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual