El Peñas intentará dar la sorpresa frente al Lleida

Para Costa la clave del partido para su equipo estará en la mentalización.

El Peñas Huesca, en una imagen de archivo
El Peñas intentará dar la sorpresa frente al Lleida
Javier Blasco

El Peñas Huesca intentará dar la sorpresa este domingo en tierras catalanas venciendo al Lleida, para lo que contará con el debut del jugador alemán Sebastian Koch, que se desenvuelve en las posiciones de alero.


El equipo oscense no está en un buen momento, ya que acusa las bajas de sus jugadores lesionados, José Pérez y Hart, por lo que los resultados no le están acompañando.


El entrenador de los peñistas, Quim Costa, en la rueda de prensa de este sábado previa al encuentro, ha matizado que su equipo no está desmoralizado por los resultados.


"El equipo no está mal de moral y vamos a Lérida con la intención de ganar, aunque sabemos que será complicado porque ellos en casa se muestran fuertes, como nosotros en la nuestra", ha dicho.


El nuevo jugador alemán, Sebastian Koch, aportará cosas positivas, aunque Costa cree que será más adelante porque con dos entrenamientos es muy poco, aunque el técnico se muestra dispuesto a ver qué tipo de rotaciones puede hacer con él y cuánto puede estar en pista.


Con la llegada de Koch, el equipo mejorará según Costa: "Ahora con un jugador más ya podremos entrenar mejor y los demás compañeros tendrán más competencia y estarán más motivados, porque verán que ya no tienen el puesto tan asegurado como ahora".


Sobre el rival, el técnico del conjunto oscense destaca su línea exterior y asegura que es un equipo "muy equilibrado entre jóvenes y varios veteranos y sobre todo destaca por su tiro exterior de tres puntos".


Para Costa la clave del partido para su equipo estará en la mentalización: "Si somos capaces de recuperar el punto que teníamos de intensidad y concentración tendremos opciones para sacar adelante el partido", ha concluido.