Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Baloncesto

Troutman y Hart llegan al Peñas con ganas de ayudar

El club, que el viernes estrena en casa la LEB Oro, presenta a dos de sus incorporaciones

Javier Gil. Huesca Actualizada 30/09/2014 a las 17:38
Etiquetas
0 Comentarios
Presentación de los dos nuevos jugadores del PeñasJavier Blasco

El Club Baloncesto Peñas ha presentado este mediodía a sus dos jugadores de habla inglesa, el británico Joe Hart y el norteamericano. Lucas Troutman.

El primero procede del Benidorm de la Liga EBA, mientras que el segundo lo hace de la liga universitaria de su país.

Las dos incorporaciones del equipo que milita en la LEB Oro han reconocido encontrarse muy a gusto en su nuevo destino y sentirse "preparados" para el inicio de la competición, que será este viernes frente al CB Valladolid, a las 21.00 en el Palacio de los Deportes de la capital oscense.

Hart ha comentado que está "intentando aprender muy rápido" y que el técnico, Quim Costa, le ayuda mucho en ese sentido.

Por su parte, Troutman, que ha estado casi tres semanas lesionado, señala que ya se encuentra "casi a punto" y que el viernes espera "poder ayudar" a sus compañeros "a conseguir la primera victoria de la temporada".







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual