Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Baloncesto

El Peñas Huesca inicia la pretemporada con nuevas incorporaciones

Aún así, se espera que se produzcan nuevos fichajes para acabar la plantilla.

Efe. Huesca Actualizada 30/12/2014 a las 15:39
Etiquetas
0 Comentarios

El Peñas Huesca de la Liga LEB Oro ha comenzado este jueves la pretemporada con dos nuevas incorporaciones, aunque todavía se espera que se produzcan dos nuevos fichajes para completar una plantilla de once jugadores.

Hasta el día de hoy la plantilla del club peñista está compuesta por los bases Jorge Sanz y José Pérez; los aleros Alexander Zhigulin, Jorge Lafuente, Darío Brizuela y Joe Hart; y los pivotes Max Salash, Edgard Vicedo y Lucas Troutman.

Los dos nuevos componentes del conjunto altoaragonés son el británico Joe Hart, un escolta procedente del Benidorm de la liga EBA, mientras que se ha llegado a un acuerdo con el Estudiantes para ampliar un año la cesión del madrileño Edgar Vicedo, que llegó en febrero a Huesca para completar la temporada con el Peñas en lo que fue su primera experiencia fuera del Ramiro de Maeztu.

Vicedo es un alero de veinte años y 2,01 metros de altura, criado en la cantera de Estudiantes al que llegó en categoría cadete y tras pasar por los equipos júnior y de Liga EBA debutó en la temporada 2012-13 en la Liga Endesa donde jugó catorce partidos compaginando el equipo ACB y el EBA.

Vicedo ha sido fijo con la selección en las distintas categorías y en 2010 disputó el Europeo U16 en Bar (Montenegro), en 2012 compitió en el europeo U18 en Lituania y Letonia y en 2013 disputó el mundial U19 en Praga.
Además este verano ha sido uno de los mayores protagonistas en la medalla de plata de España en el Europeo U20 en Creta (Grecia) que le hace encarar con mayor ilusión la nueva temporada.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual