Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Play-off

El Lobe dice adiós al sueño del ascenso

El Lucentum consigue a base de triples la tercera y definitiva victoria que pone fin a la participación peñista.

Rosa Calvo. Huesca Actualizada 05/05/2013 a las 22:34
1 Comentarios
El Huesca dice adiós al sueño ACB (Archivo)RAFAEL GOBANTES

El punto final de la temporada del Lobe no lo puso el bocinazo que dio término al encuentro contra el Lucentum. La verdadera despedida la firmó una afición puesta en pie para ovacionar a once jugadores, obligándoles a volver de nuevo a la pista después de haberse retirado ya al vestuario. Un aplauso de agradecimiento por una temporada en la que el equipo ha ido de menos a más hasta el punto de jugar la fase de ascenso, y hacerlo sin complejos, poniendo contra las cuerdas a uno de los favoritos. Y así con la emoción en el ambiente, se apagaron las luces del Palacio de los Deportes, dando por finalizado el sueño de luchar por recobrar la añorada categoría de oro del baloncesto español.

Cuarenta minutos antes comenzaba el cuarto asalto entre oscenses y alicantinos, con el tiempo justo para reponerse del intenso tercer partido de la eliminatoria disputado el viernes, los jugadores del Lobe Huesca y el Lucentum Alicante volvieron a vestirse de corto para saltar a la pista del Palacio de los Deportes de la capital oscense. Un nuevo ‘match ball’ para los alicantinos, después de que el conjunto oscense logrará salvar el primer encuentro que pudo poner fin a sus opciones de continuar luchando por el ascenso de categoría.


  • resultado, anotadores...??06/05/13 00:00
    La verdad que para los datos que se aportan (nulos) os podéis ahorrar la noticia. Enhorabuena peñas por la campaña realizada!!.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual