Lobe Huesca

El Lobe Huesca quiere asegurar su presencia en los 'play off'

El conjunto oscense necesita imponerse al Knet en tierras riojanas para asegurarse la presencia en la pelea por el ascenso.

Partido del Lobe Huesca
El Lobe Huesca deja escapar la victoria ante el Cáceres
PEÑAS OSCENSES

El Lobe Huesca afronta el último desplazamiento de la fase regular de la liga este viernes a tierras riojanas ante el Knet, en un encuentro en el que vencedor se asegurará una plaza de play-off y el perdedor podría llevarse la sorpresa de tener que jugar la eliminatoria por el descenso.


Dada la tremenda igualdad que hay en la clasificación, los dos equipos al igual que otros se juegan mucho en las dos jornadas que restan para acabar la liga ya que, dependiendo de los resultados positivos o negativos, pueden disputar el play-off de ascenso a la ACB, o por el contrario verse luchando en la fase de permanencia en la categoría.


Knet y Lobe Huesca están empatados con diez victorias cada uno en la clasificación aunque los riojanos son octavos y los oscenses décimos y fuera de play-off.


Ambos equipos se juegan algo más que los dos puntos ya que el que gane podrá jugar con toda probabilidad el play-off de ascenso de ahí que sea tan importante este partido por lo que la directiva oscense ha organizado un viaje de aficionados para que animen al equipo en Logroño, a partir de las 21.00 horas.


El equipo de Quim Costa, tras el tropiezo del pasado fin de semana en casa ante Cáceres, quiere recuperar la victoria que dejaron escapar en el último cuarto del partido y para ello saben que tendrán que hacer mejor las cosas que lo hicieron ante los extremeños donde se quedaron bloqueados y las pérdidas de balón fueron decisivas.


Knet y Lobe Huesca se conocen bien por lo que el factor sorpresa es difícil que se produzca en este encuentro pudiendo estar la clave para conseguir la victoria en el equipo que cometa menos errores sobre la cancha.


Toda la plantilla del equipo oscense está disponible para jugar este importante partido bajo las órdenes del técnico catalán ante el conjunto riojano.