Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Lobe Huesca

El Lobe Huesca quiere seguir en la senda del triunfo

Los oscenses intentarán mantener la racha positiva ante el CB Palencia este viernes a partir de las 21.00 en el Palacio de los deportes de Huesca.

Efe. Huesca Actualizada 06/12/2012 a las 22:04
0 Comentarios
Entrenamiento del Lobe HuescaJAVIER BLASCO

El Lobe Huesca quiere seguir en la senda del triunfo y refrendarlo este viernes, a partir de las 21.00 en el Palacio de los deportes de Huesca, ante el C.B Palencia con una victoria que lo sitúe en el centro de la clasificación.

El equipo de Quim Costa está con la moral por todo lo alto debido a los resultados positivos que ha conseguido en las últimas jornadas y que le ha permitido salir de los últimos puestos para asomar la cabeza hasta el centro de la tabla.

La baja del pivote Jan Orfila, que sufrió la rotura de un brazo y el club ha sancionado con una multa igual a los días que no pueda jugar con el equipo, la está supliendo bien el resto de la plantilla y esperan, mientras pueda llegar un jugador, que no se note mucho su ausencia.

Para el encuentro de este viernes toda la plantilla estará a disposición de su entrenador y no se esperan sorpresas de ningún tipo, toda vez que Quim Costa quiere que su equipo imprima una fortísima defensa con agresividad y que corra al contraataque.

Los jugadores peñistas quieren aprovechar el buen momento que ahora atraviesan aunque saben que delante van a tener un rival complicado, ya que el Palencia es de los fuertes de la categoría esta temporada y lleva el doble de victorias que los oscenses.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual