Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Baloncesto

El Lobe estrena su casillero de victorias

El conjunto oscense se impuso (98-88) a un Melilla sin demasiados argumentos al que sentenció en el último cuarto gracias a un inspiradísimo Lluís Costa.

Rosa Calvo. Huesca Actualizada 12/11/2012 a las 10:09
1 Comentarios
Un jugador del Lobe, durante un primer partido de la temporada.R. GOBANTES

El Lobe Huesca conoce por fin esta temporada el sabor de la victoria después de ganar en el Palacio de los Deportes a un Melilla en horas bajas. Necesaria victoria para el conjunto dirigido por Quim Costa, que después de cinco derrotas consecutivas y con una preocupante ausencia de acierto, veía como la ansiedad empezaba a aparecer entre los aficionados y el propio equipo.

A pesar del inusual horario -domingo, 11.00- los oscenses se encontraron con su mejor versión. Desde el primer momento, cuando el Lobe arrancó con un parcial de 8-0 quedó patente que los de Costa apostaban firmemente por ofrecer a su afición la primera victoria. Pese a que llegaron a distanciarse del Melilla en 13 puntos, los de la ciudad autónoma no acaban de abandonar el encuentro y, de la mano de un gran Jesús Castro, llegaron a igualar e incluso a ponerse por delante en el último cuarto. Fue entonces cuando el joven base Lluís Costa apareció en escena. De su muñeca salieron tres triples prácticamente encadenados que permitieron poner tierra de por medio. El catalán consiguió 19 puntos en 20 minutos y a pesar de su juventud logró conducir a su equipo a la ansiada primera victoria.

Este triunfo da aire al equipo para afrontar el siguiente partido ante el Ourense, actualmente farolillo rojo. Encuentro que determinará si la victoria ante Melilla puede considerarse punto de inflexión o un simple espejismo.


  • Oscense112/11/12 00:00
    Gran partido!! Esperemos que esto signifique un cambio de rumbo.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual