Lobe Huesca

El Lobe Huesca busca su primera victoria en Lérida

El conjunto oscense confía en despegar en su cita de esta noche (21.00)

El Lobe Huesca abre la jornada de la LEB Oro con su visita esta noche (21.00) a Lérida, en busca de su primera victoria. El conjunto aragonés incorpora a su plantilla al base Adrián Fuentes para medirse al Barris Nord ilerdense. 


 El Ford Burgos, líder de la Adecco Oro, se desplazará este fin de semana para medirse al C.B. Breogán Lugo para ratificar su liderato en esta tercera jornada ante los también colíderes Leyma Natura y River Andorra, que sueñan con mantener esta privilegiada posición.


Sin embargo, antes que el cuadro castellano entre en escena lo harán uno de los sorprendentes colíderes, el Leyma Natura B. El conjunto gallego aspira a sumar un nuevo triunfo ante un Cáceres Patrimonio de la Humanidad, que vive estos días pendiente de la enfermería. Algo parecido le sucede al Lobe Huesca en su visita al Barris Nord de Lérida.


Mientras que el tercero en discordia por el liderato será el River Andorra, que quiere confirmar su cartel de revelación y que tendrá un complicado duelo ante el Lucentum Alicante que tratarán de dar un nuevo paso al frente en la cohesión de sus piezas para poder brindar sus aficionados un triunfo para no perder de vista la parte alta de la tabla.


Tanto en Pamplona como en Melilla, los cuatro equipos que saltarán a la cancha lo harán a la búsqueda de su segundo triunfo del curso, Planasa recibiendo al líder de la primera jornada, el Palencia Baloncesto, y Melilla para tratar de recuperar sensaciones ante un complicado cliente, el filial del Regal Bara