Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Baloncesto

El Magia Huesca repesca al canterano Miguel Malo para este curso

El pivot jugó la pasada campaña en Inglaterra, donde cursaba sus estudios.

Rosa Calvo Actualizada 22/08/2016 a las 20:42
Etiquetas
Miguel Malo

El Peñas arrancó este viernes una nueva temporada, con los pies en la tierra después de la hazaña del último curso, en la que llegó a la final de la Leb Oro, y el trabajo diario como único objetivo. Además, anunció la incorporación a su plantilla del oscense José Malo, que formó parte de la cantera peñista hasta categoría júnior, para irse luego a Inglaterra a cursar sus estudios y donde siguió creciendo como jugador. Malo tiene 20 años (13/01/1996) y mide 2,03 metros.

En último curso formó parte del Plymouth University Raiders de la BBL inglesa, donde alternó los equipos sénior del club. El Magia Huesca apunta que en este tiempo, “ha desarrollado sus cualidades como jugador profesional así como en los estudios, superando con creces las expectativas fijadas”. Por ello, considera que está sobradamente preparado para poder incorporarse de manera activa a los entrenamientos del Magia, algo que ya hizo antes de trasladarse a Inglaterra, y a competir en LEB Oro.

Desde el club peñista destacan “su lucha, entrega y poderío debajo de ambos aros de la cancha”, además de su juego con y sin balón. También tienen en cuenta “su capacidad de mejor y la constancia de trabajo que realiza diariamente para seguir creciendo como jugador y persona, algo en lo que el resto de compañeros experimentados en la categoría le servirá de ayuda”, según han transmitido en la nota de su anuncio.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual