Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Baloncesto

El Magia Huesca renueva a Marcos Portález

El pívot zaragozano se convierte en el noveno jugador confirmado por el club peñista.

Rosa Calvo. Huesca Actualizada 20/08/2016 a las 18:58
Etiquetas
Marcos Portález en un encuentro de la pasada temporada.Rafael Gobantes

El Magia Huesca cuenta ya con nueve jugadores para la temporada que arrancará este lunes. El último en ser confirmado dentro de la plantilla es el pívot zaragozano Marcos Portález, que este sábado renovaba con el club oscense, en la que será su segunda temporada con la camiseta verdiblanca.

El club destaca entre los motivos de la renovación que se trata de un jugador “aguerrido y versátil, con gran capacidad de sacrificio, defensa y buena mano”. El Peñas recuerda especialmente la actuación del zaragozano en la serie final del 'play off' contra el CB Melilla, cuando le tocó defender a Edu Hernández-Sonseca ante la plaga de lesiones que arrastraba el conjunto en su juego interior.

Portález experimentó una gran progresión la pasada campaña a las órdenes de Quim Costa, que espera poder seguir llevando a cabo en este nuevo curso, optando a más protagonismo sobre la pista.

Por el momento, Portález será junto al capitán Jorge Lafuente, el único 'superviviente' de la plantilla que la pasada campaña acarició el ascenso. Además, el Magia Huesca ha confirmado la llegada de Álvaro Sanz, Schaftenaar, Ginvainis, Jankaitis, Mikel Motos, Capel y Gunjina.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual