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Peñas Huesca

El Peñas invita a creer en la magia

​El club lanza su campaña de abonados apelando al sentimiento, en la celebración de su 40 aniversario.

Rosa Calvo. Huesca Actualizada 25/07/2016 a las 20:23
Junto al cartel promocional: Alberto Gracia, vicepresidente, Antonio Orús, presidente y Jesús Gracia, de la empresa Nova3Interactiva.R. C.

Con el eslogan '¿Crees en la Magia?', el Club Baloncesto Peñas ha lanzado su campaña de abonados para la próxima temporada, en un claro guiño al pasado, que estará muy presente este curso, con motivo del 40 aniversario del club. La entidad mantienen los precios por partido de la anterior campaña y refuerzan además su presencia digital, con la opción de hacerse socio a través de un portal creado especialmente para ello, en el que también se podrá adquirir la camiseta del equipo. (http://abonados.cbphuesca.com/)

El presidente del club, Antonio Orús, el vicepresidente, Alberto Gracia, y Jorge Gil, como representante de la empresa Nova3Interactiva, que gestiona la nueva tienda virtual, han sido los encargados de presentar este lunes la campaña en la sede del club, encabezada por un cartel creado por Lorenzo Caudevilla, diseñador habitual de la entidad.

Se mantiene el precio por partido de la temporada anterior, aunque sube el total, al contar este año la categoría con dos equipos más, lo que supone dos encuentro más en casa. Así, el abono de adultos costará 135 euros y el abono peñista (para socios de las peñas recreativas de la ciudad) 125 euros. Donde se reduce la cuantía es en el abono juvenil, destinado a aficionados entre los 16 y 25 años, y que pagarán 95 euros. “Hemos querido hacer un esfuerzo en esta franja de edad porque consideramos que es nuestro punto flaco”, explicó el presidente. El abono infantil serán 30 euros.

Los niños de las categorías inferiores seguirán entrando gratis, pero este año se quiere promocionar el abono entre sus familias. Los padres de los canteranos tendrán la opción de acceder a un abono por 110 euros o 185 si se quieren hacer socios los dos progenitores.

La consideración de Socio Protector sí que costará un poco más respecto a otras campañas, 180 euros, y seguirán teniendo acceso a todos los encuentros de la temporada, incluido el día del club o los posibles partidos de 'play off'.

A excepción de los abonos para familias de los niños de la cantera y los abonos peñistas, para lo que habrá que personarse en la sede club con la documentación acreditativa, el resto de abonos pueden formalizarse a través de la nueva web, que también da la opción de adquirirlos en forma de packs, junto a la camiseta del equipo.

La voluntad de digitalización del club también se desprende de su cartel, en cuya esquina aparece un código QR, que permite dar acceso a una aplicación para crear tu propia imagen del equipo, uniendo fotografías del pasado y el presente del Peñas. A través de ella se podrá realizar un 'collage' que los aficionados podrán compartir a través de sus redes sociales con el hangstag #vuelvelmagia y entrar así en el sorteo de un balón firmado por los jugadores.

Al margen de las propuestas de los aficionados, la imagen elegida por el club, con la firma un año más de Caudevilla y con la colaboración del fotógrafo Carlos Pascual a la hora de proporcionar las instantáneas más recientes, tiene al actual capitán, Jorge Lafuente, y al mítico Granger Hall como protagonistas, encabezando un grupo de imágenes en la que también aparecen aficionados de todas las épocas y otros momentos clave de la historia del club. Sobre ellas aparece el eslogan elegido, en el que se mantiene en la palabra 'Magia' la tipografía clásica utilizada en las camisetas.







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