El Peñas Huesca prepara con ilusión su doble enfrentamiento con Burgos

El partido de este viernes se disputará en el Palacio de los Deportes de Huesca a las 21.00.

El Peñas Huesca prepara con ilusión los dos partidos que le enfrentarán los próximos viernes y domingo al San Pablo Inmobiliaria de Burgos en los pueden conseguir clasificarse para estar en la final y luchar por el ascenso a la Liga Endesa.


Los oscenses recuperaron el factor cancha en su doble visita a tierras burgalesas el pasado fin de semana al conseguir regresar con empate (1-1), que incluso pudo ser todavía mejor ya que en el primer enfrentamiento tuvieron claras opciones de imponerse también, en la eliminatoria que se disputa al mejor de cinco partidos.


Los precios para los abonos de socios es de 15 euros para los dos encuentros, y de 20 euros para los no socios. Las entradas para cada partido costarán 10 euros para los socios, y 12 para los que no sean socios del club.


El partido del viernes se disputará en el Palacio de los Deportes de Huesca a las 21:00, y el del domingo aunque se ha fijado en principio para las 16:00 del domingo podría variar de horario para no coincidir con el partido de la Liga Adelante de fútbol entre el Huesca y el Almería que se jugará también en la capital oscense el domingo a las 19:00 horas.


Los responsables de la entidad peñista están preparando acciones para conseguir un buen ambiente y que el equipo que entrena Quim Costa se sienta arropado, ya que ahora tiene el favor cancha a su favor y al alcance de su mano el poder pasar a la final.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión